CASAS RURALES AFRICA EN YESTE


Nuestras 6 casas rurales Africa cuentan con una capacidad total de 36 camas (pregunta si tu grupo es mayor), que disponen de todo lo necesario para disfrutar de unos días agradables en un entorno maravilloso. Ideales para familias y grupos.

Cada casa dispone de un dormitorio con una cama doble, otro con dos camas de 105 cm y un amplio salón con un sofá cama doble, calefacción con estufa de leña, aseo con ducha, cocina y porche.

Además existe un salón con cabida para unas 40 personas y que es el complemento ideal a nuestras barbacoas, piscina, zonas de juego, huerto ecológico y arroyo.

Casas rurales para dos personas en Albacete Yeste


Si en este momento todavía estás pensando en elegir un destino para pasar unas vacaciones geniales, te vamos a recomendar un lugar increíble ubicados en la Sierra del Segura: el municipio de Yeste.

¿Eres amante de los espacios verdes y naturales? ¿Te place darte un baño en agua fresca? ¿Te gusta la gastronomía variada y el alojamiento rural para descansar? Pues atrévete a venir con nosotros a un recorrido por estas tierras que tiene eso y más para que tengas unas vacaciones de lujo.

 

 Lo mejor en alojamiento

Si algo hay en abundancia en Yeste son casas rurales para dos personas que quieran disfrutar del turismo rural. Por tradición, este lugar está repleto de establecimientos llenos de encanto. Sus propietarios se han esmerado en crear lugares exquisitos que ofrecen un ambiente acogedor y familiar. Allí se cuida cada detalle para que los turistas se sientan felices y complacidos todo el tiempo.

Y no solo se trata de simples viviendas para dos personas, sino que se trata de lugares que tienen los mejores espacios para pasar un fin de semana romántico. Nuestra empresa, con amplia trayectoria turística pone a tu disposición alojamientos en casas rurales como África Río Tus. ¿Quieres celebrar una fecha especial? Nosotros nos encargamos de organizar eventos como bodas y campamentos.

 

Cierra los ojos e imagina

Si aún te quedan dudas de por qué debes elegir Yeste para pasar tus vacaciones queremos compartir contigo algunos motivos más para que te decidas por este lugar.

  1. Alojarse en las casas rurales para dos personas en Yeste te conectará con la naturaleza, respirarás en todo momento aire puro y te relajarás.
  2. Disfrutarás de los paisajes espectaculares, valles, sierras y de la exótica fauna que tiene la Sierra del Segura como el águila real, el halcón peregrino, el buitre leonado, los ciervos, cabras montesas, muflones, y la música de las chicharras.
  3. Aquí la naturaleza te ofrece ríos de aguas transparentes, algunos de los más hermosos son el río Zumeta, el río Taibilla, el río Tus y el río Segura.

Otra razón para escoger esta sierra y pasar sus vacaciones es porque apreciarás la hospitalidad y la autenticidad de los lugareños. Y para complementar este viaje increíble disfruta de la cocina manchega, te deleitarás probando el cordero segureño, las migas, cabrito celtibérico, el gazpacho manchego, los dulces tradicionales como las hojuelas o el pan de pueblo.

¡Contacta con nosotros!
¡Llámanos!
¡Envíanos un correo!