Casas rurales en Sierra del Segura, Albacete


Sierra del Segura de Albacete, es uno de los espacios naturales más extensos de España. Aquí se puede disfrutar de parajes y practicar actividades deportivas como el senderismo, vuelo libre y montañismo.

Yeste, un pintoresco pueblo en esta comarca cuenta con un rico patrimonio histórico y una excelente oferta cultural, con una privilegiada ubicación muy cerca Parque Natural de Cazorla, que son razones por la que muchas personas que aman la naturaleza visitan el lugar.  

El mejor alojamiento


Cuando se decide disfrutar de unos días en este entorno natural, con la familia, amigos o en pareja, las casas rurales  en Sierra del Segura, son perfectas para descansar y degustar de una excelente gastronomía después de mucha actividad.  

Muchas están equipadas con barbacoas, amplias terrazas, televisión, baños privados, jardines espectaculares.., solo hay que elegir la mejor lugar donde dormir.

Entre las mejores casas rurales más reservadas están:

Casas rurales de Vicorto

Un conjunto de una antigua construcción del siglo XIX, formado por tres casas confortables y acogedoras, ideal para quienes quieren disfrutar de la naturaleza ya que, están rodeadas por montañas, junto al río Segura. Equipadas con chimenea, calefacción, bañeras con hidromasaje, barbacoas, zona infantil y una exclusiva mesa de billar.

Casa Chica y Casa Arriba

Son dos alojamientos ubicados en la Plaza de La Aldea que pueden alquilarse juntas o separadas.

Casa Arriba

Cuenta con un salón de chimenea, 4 habitaciones dobles cada una con su baño y tiene capacidad para 8 personas.

Casa Chica

Sus tres habitaciones dobles cuentan con un baño completo, chimenea, terraza, cocina americana y tiene capacidad para 6 personas.

Cerro Lobo

Es una casa ubicada en las afuera del casco urbano, con capacidad para 8 o 10 personas, con 4 amplias habitaciones. Dispone de un amplio salón-comedor y una cocina con todos lo necesario. En su exterior tiene una espectacular barbacoa, piscina privada y aparcamiento cubierto.

¡Contacta con nosotros!
¡Llámanos!
¡Envíanos un correo!