¿Quienes Somos?


Somos una familia que crece, que aprende mutuamente y que descubre a cada rato este hermoso mundo que nos rodea. Unos seres humanos (y un perro) que se caen y se levantan constantemente y que disfrutan compartiendo esta vida, anhelada y trabajada, poco a poco vivida…


¿Quién de nosotros no ha soñado con “bajarse del mundo” un ratito de vez en cuando?

Nuestra filosofía


Dejarse llevar, que un pie siga al otro y tus ojos descubran de a poco cuán lejos son capaces de llegar… Nuestros pies, celosos de perderse los unos de los otros, nos trajeron hace ya algunos años por este recóndito paraje por el que a ratos pareciera que el siglo XX no duró más que un ratito sólo…

Dicen que hay sueños que se roncan y otros que se cumplen, también que hay que tener cuidado con lo que deseas, dicen… nosotros decimos que no hay que tener miedo en apostar cuando lo haces desde el corazón.

¿Donde Estamos?


El Valle de Tus es un recóndito lugar en Yeste (Albacete), dentro de la Sierra del Segura, a caballo entre Jaén,  Murcia y Albacete, lejano a la contaminación, el ruido y todo aquello que nos expulsa de la urbe.

Preservado de la barbarie urbanística, las aglomeraciones y la explotación sin sentido del medio rural.

Rodeados por el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, habitado por gentes humildes y orgullosas de ser garantes de un futuro sostenible en el que el sentido común debería volver a ser  “el más común de los sentidos”.

¿ecoactivo?

 

Nuestra intención es que este apellido no sea sólo un manido cliché que se sube a la ola de la moda eco sin más. Trabajamos para que la energía que consumimos sea la menos posible y proceda de fuentes limpias, siendo parte de cooperativas de energía verde y con la esperanza de ser nuestros propios productores a no mucho tardar. Nos preocupa el tratamiento de nuestros/ tus residuos y el impacto que generamos en este bello y frágil entorno. Y además siempre que podemos tenemos preparado un huerto ecológico para tus ensaladas.

 

¿Hace falta algo más teniendo este cielo infinito?

© 2016 Lugares Comunes|| Desarrollada por Bibe Sánchez || Aviso Legal/Privacidad

Lugares Comunes, Paraje Arroyo de la Sierra, Tus, 02480, Yeste, Albacete // Teléfono: 696636923 / 683326671